Tiene como misión la comercialización de dispositivos médicos y servicio técnico, direccionados a entidades públicas y privadas del sector de la salud, mediante procesos de calidad, productos de tecnología de punta, precios competitivos, con el respaldo de personal calificado e idóneo. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el progreso de nuestro equipo de trabajo, el crecimiento y la rentabilidad para los socios.

En el  año 2017  ALFAMED LTDA será una compañía líder en dispositivos médicos, con un portafolio fortalecido de servicios y marcas propias en el mercado local con proyección en Latinoamérica, apoyados por un equipo altamente comprometido, una cultura de servicio al cliente, calidad y mejora continua.

Brindar apoyo a los clientes suministrando de manera rápida y efectiva dispositivos médicos, con asesorías pre y post venta, que permitan el perfecto funcionamiento de los equipos. A través de una sofisticada cadena de logística, mediante la planeación de los procesos, y el personal idóneo, brindamos la respuesta oportuna que el cliente demanda.